Blog de patadeperrocancun

San Valentin y Sin regalo

¿No les ha pasado que como personas responsables y prevenidas dejan todo a última hora? Yo sé que a la gente que lee este blog no le pasa por que son gente cool, pero hoy hablaremos un poco de la gente que si le ha pasado o le pasa cada 13 o 14 de febrero.

Si bien es verdad que desde días anteriores los comercios le elevan el precio a los regalos comúnmente obsequiados los días de San Valentín, a las personas que dejan todo para lo último no les importa pagarlo con tal de no quedar mal, ya sea con su novio o novia o con algún amigo; y es que siempre he pensado que no hay necesidad de pasar por estos gastos extras o  prisas cuando todo se puede hacer con calma, por ejemplo, hoy en día ya casi ni es necesario salir de casa para comprar un regalo ya que puedes conseguirlo online, tan simple como entrar a alguna página que venda camisas, anillos, etc para parejas y listo, en este caso eliges, compras y pagas desde casa y te evitas todo el rollo de tomar transporte o del tráfico, filas enormes, pelea de productos y todas esas incomodidades. 

Otra opción que podrías hacer es pedirle el favor a algún amigo o amiga de comprar el regalo, aquí solo tendrías que darle los detalles a tu amigo(a) de que le gusta a esa persona especial y listo. Tu dirás: -Oye, pero ¿si no tiene buen gusto y me trae un regalo horrible?, pues para eso está el Whatsapp, ella o el te puede mandar fotos de cosas que considera lindas y tu puedes ir eligiendo con más seguridad u orientarlo. 

Si de plano el mero 14 de febrero no tienes ni un chicle para regalar, acude a Youtube, en el podrás encontrar tutoriales y obsequios rápidos y fáciles; desde hacer un desayuno bonito o un corazón con hojas de colores hasta un ramo de rosas de papel. No sería el gran obsequio, pero igual la intención y el esfuerzo siempre son tomados en cuenta. 

Así que si tu intención o sentir es dar un buen regalo trata de ser más atento a las fechas para que puedas programarte tanto en tiempo como económicamente porque dar un regalo el día de San Valentín tiene su grado de complejidad y recuerda que al final de cuentas el costo del obsequio no siempre es importante, sino el tiempo que te tomas para estar con esa persona especial aun teniendo un millón de cosas por hacer.







Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: